Preguntas Frecuentes

Café

¿Puedo escoger entre café de grano entero y molido?

Sí, al momento de escoger tu café puedes elegir entre recibirlo entero o molido fino, medio o grueso según lo que elijas.

Envíos y Retiros

¿Puedo retirar en su local?

Sí. Los pedidos realizados para retirar en local están disponibles desde el siguiente día hábil a realizada la compra.

¿Envían a regiones?

Despachamos a todos Chile, solo debes hacer tu pedido y lo dejaremos donde quieras que lo dejemos.

¿Existe un pedido mínimo?

No existe pedido mínimo, puedes pedir desde un producto.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío es variable, antes de realizar el pago se te solicitará tu dirección y según eso se te mostrará el valor del envío.

¿Cuando llegará mi pedido?

Al momento de realizar tu checkout se realiza el estimado de tiempo de demora del envío. En general, el tiempo va entre 3 a 13 días, dependiendo de la lejanía de tu lugar de despacho desde nuestra tostaduría en Concón.

Devoluciones y retracto

¿Puedo retractarme de mi compra?

Sí. Tienes un plazo de 10 días desde que has recibido tus productos para retractarte. Para hacerlo, comunícate con nosotros y lo gestionaremos.

¿Qué garantía tienen su productos?

Nuestros productos cumplen con la garantía legal de 6 meses. Esta garantía se aplica a un producto nuevo que vienen defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En ese caso, puedes optar entre devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita.